Chabelita y Alejandro Albalá firman su divorcio

La pareja, que se casó el pasado mes de junio en Cancún, ha firmado de mutuo acuerdo los papeles del divorcio.​

Lo más popular

Chabelita y Alejandro Albalá que se casaron el pasado mes de junio en Cancún , tal y como destapó DIEZ MINUTOS en exclusiva, han firmado ya los papeles del divorcio. Kike Calleja ha revelado en 'Sálvame' que la cita que tuvo la expareja hace unos días no era precisamente para tratar de solucionar lo suyo una vez más y dar una nueva oportunidad a su amor. Más bien todo lo contrario.

La pareja ha puesto de esta manera fin a una relación cargada de idas y venidas. Así lo ha desvelado el amigo de Terelu ha confirmado que la cita que tuvo la expareja hace unos días en Madrid fue para ultimar los últimos detalles de su separación y firmar los papeles del divorcio. Los jóvenes parecen haber firmado su divorcio de "mutuo acuerdo" y ahora se preparan para enviar esos papeles a Mexico y solucionar por fin este tema. Un triste final a una relación sentimental que ha durado dos años y que estas Navidades ha culminado por problemas de convivencia.

Publicidad

La nueva casa de Isa Pantoja

Además, el reportero de 'Sálvame' nos ha descubierto la nueva casa de Chabelita en Madrid. Está en el Soto de la Moraleja, tiene dos dormitorios, dos baños, salón-cocina, dos garajes y una enorme terraza. Una vivienda valorada, al parecer, en 600.000 euros y por la que Isa pagaría, según Kike Calleja, 1.800 euros al mes.

More from Diez Minutos: