¿Se casan Íker Casillas y Sara Carbonero?

El futbolista y la periodista deportiva podrían estar preparando su boda para el próximo mes de julio.

Si se confirma, va a ser la noticia del verano: el capitán del Real Madrid y de la Selección, Íker Casillas, y la periodista deportiva estrella de Telecinco, Sara Carbonero, podrían estar preparando su boda.

Desde que comenzaron a salir, hace ya casi tres años, y tras la confirmación de su relación con un beso en directo delante de las cámaras ante toda España tras ganar el Mundial de Fútbol de Suráfrica en 2010, los rumores de boda entre Casillas y Carbonero siempre han rodeado a la pareja, que ha vivido su amor a toda velocidad y con mucha intensidad. Ahora, arrecian los rumores de que en breve pasarán por el altar.

Publicidad

El ansiado enlace podría tener ya incluso una fecha, el próximo mes de julio. Sería poco después de que la pareja terminase su participación en la próxima Eurocopa de Polinia y Ucrania, dónde él liderará a la Selección y ella cubrirá el evento para Telecinco. Una vez concluídos sus compromisos profesionales pordrían aprovechar las vacaciones para convertirse en marido y mujer.

Incluso ya se habla de tres posibles lugares para el enlace: Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de ella; Navalacruz (Ávila) pueblo de los abuelos de él donde la pareja posee una casa; o Madrid, donde ambos residen. De momento, el párroco de Corral de Almaguer ha negado que tengan allí programada su boda.

Lo más popular

Los rumores de su posible boda crecieron recientemente, después de que Íker regalase a Sara, el pasado 3 de febrero, por su 28 cumpleaños, un anillo de brillantes valorado en unos 3.500 euros.

Pese a que las redes sociales están 'ardiendo' con la noticia de su boda, de momento los protagonistas de esta historia de amor, Íker y Sara, no han afirmado ni desmentido nada. Algo natural si tenemos en cuenta que siempre han protegido mucho su vida privada.