Manuel Díaz y Julio Benítez ultiman los preparativos de su gran día

Los hijos de 'El Codobés' ya se encuentran concentrados en el hotel para una corrida histórica de hermanos.

Lo más popular

Por fin ha llegado el gran día, esta tarde veremos a Manuel Díaz y a su hermano, Julio Benítez, compartir por primera vez plaza. El encuentro de los dos hijos de 'El Cordobés' en los ruedos se producirá hoy en Morón de la Frontera, donde ya están instalados los dos hermanos.

Publicidad

Sobre el mediodía, han llegado los dos hermanos al hotel, Manuel Díaz acompañado de su inseparable mujer, Virginia Tronconis. Horas antes veíamos a su hermano, Julio Benítez, acompañado de su cuadrilla, llegar al hotel donde se preparan para compartir plaza.

Lo más popular

Esta corrida histórica ha levantado gran expectación y desde primera hora de la mañana eran muchos los periodistas que se agolpaban en las puertas del hotel para conseguir las primeras declaraciones de los hermanos. Manuel, muy simpático siempre con la prensa, ha comentado que se encuentra "muy contento" en este día tan especial y esperado para él. "Por fin ha llegado este día. Gracias a vosotros, a la prensa, por haber creído en mi verdad y haberme apoyado. Estoy muy tranquilo", ha dicho después.

Su mujer, también ha querido transmitir sus sensaciones ante este esperado encuentro a través de las redes sociales. "Cuando se va por la vida como tú... con verdad, humildad y honestidad... ", ha escrito junto a esta imagen.

¿Veremos a 'El Corbobés' en la grada?

Esta es una de las grandes incógnitas de la jornada, aunque tal y como se ha venido comentando el los últimos días y como también dijo su hijo, Manuel Díaz, lo más probable es que el mítico torero acuda a la plaza a ver a sus dos hijos torear. Además, al parecer, y si el diestro se encuentra con fuerzas saldrá al final a torear una vaquilla.