Un incendio arrasa con el plató de Acacias 38

​La nave donde se rueda la serie de La 1 ha sufrido considerables daños, aunque desde la productora advierten que no afectará a su emisión.

Lo más popular

Triste noticia para los seguidores de la serie vespertina 'Acacias 38'. Un incendio ha arrasado por completo uno de los platós donde se rueda la serie, tal y como ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid y posteriormente ha confirmado la productora de la serie Boomerang TV.

Aún se desconocen las causas por las cuales se ha originado el incendio que se produjo en la madrugada del sábado y que terminó fulminando la calle principal de la serie, donde se producen la mayoría de las escenas.

Publicidad

Lo más popular

"El fuego ha destruido en su totalidad la cubierta y todo el material acumulado en el interior, lo que ha ocasionado una gran carga de fuego y una rápida evolución. No obstante, la rápida intervención de los bomberos ha impedido la propagación a otras dos empresas colindantes", han sido las palabras con las que las dotaciones de bomberos han informado del suceso.

Desde Boomerang TV, la productora de la serie, agradecen todo el apoyo mostrado por este terrible suceso y advierten que la emisión de la serie no se verá afectada.

More from Diez Minutos: