Milan y Thiago eclipsan las vacaciones de Piqué y Messi

Los jugadores del Barça disfrutan de sus vacaciones más especiales. A pocos días de incorporarse de nuevo a los entrenamientos del equipo azulgrana, Gerard Piqué y Leo Messi apuran los días descanso junto a sus hijos Milan y Thiago (de seis y nueve meses respectivamente), a los que enseñan orgullosos en las redes sociales.

Para los jugadores del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué y Leo Messi, éste está siendo su verano más especial. Y el motivo nada tiene que ver con el ámbito deportivo. Los dos se convertían en padres la temporada pasada, y están disfrutando de sus primeras vacaciones de verano junto a sus hijos, Milan y Thiago.

Al defensa del Barça se le cae la baba con su hijo; y a su novia, la cantante colombiana Shakira, se le cae la baba con los dos. Ha sido la propia artista quien ha compartido esta imagen de su chico con Milan en su cuenta personal de Twitter @shakira. "¡Vacaciones con papi!", ha escrito. Milan, que nació el pasado 22 de enero, se ha convertido en la guinda de la historia de amor de sus famosos papás.

Publicidad

Messi se convertía en padre varios meses antes. Su novia, la argentina Antonella Roccuzzo, daba a luz el pasado 2 de noviembre al primer hijo de la pareja. El astro argentino, que conoce a Antonella desde que eran jóvenes, ha formado su propia familia, sellando así su amor, puesto que ellos tampoco han pasado aún por el altar.

Muy orgullo de su bebé, Messi compartía esta imagen en su red social al lado de la frase: "Miren cómo crece Thiago".