Tamara Falcó, en pie de guerra con Pablo Iglesias por una cuestión de iglesia

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha decidido salir en defensa de la Misa de TVE2.​

Lo más popular

Tamara Falcó Preysler ha destacado en los últimos años por expresar su amor por la religión y su fe incondicional en la iglesia. Y tal vez por ello, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha decidido salir en defensa de la misa de TVE2, ante los temores de que Pablo Iglesias promueva la supresión de ésta.

"Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA", expresaba Tamara junto a captura de una imagen de la misa retransmitida en la cadena pública.

Publicidad

El comentario de la joven no ha pasado desapercibido en las redes, donde sus seguidores se han dividido entre quienes apoyan a la hija de Preysler y quienes han mostrado todo su apoyo hacia la joven. Comentarios como "están tardando en desaparecer las misas de los canales públicos. ¿Por qué yo, que soy ateo, tengo que aguantar que en un canal público retransmitan una misa cristiana?" y mensajes como "La retransmisión de la Santa Misa cumple una labor social en favor de nuestros mayores y enfermos que necesitan ver la Santa Misa y no pueden desplazarse. No molesta, ni ofende a nadie. Pablo Iglesias lo quiere quitar porque no tiene conciencia social, le importan poco nuestros ancianos y los enfermos", se cruzan en un debate iniciado por Tamara.

Lo más popular

Defensora de su fe

Ha pasado tiempo desde que Tamara Falcó descubriera su lado más espiritual y su fe no sólo no ha decrecido sino que cada vez es mayor. Según afirmó, en la Biblia leyó los Diez Mandamientos e interpretó que ''si los hubiera practicado antes no se habrían producido muchas disputas en casa'' Aquella lectura le hizo comenzar la conversión y le llevó a encontrarse mejor, yendo a misa y rezando el rosario. ''Iba en busca de la verdad y todo lo que antes estuvo desordenado en mi vida se fue poniendo en orden'', llegó a manifestar.