David Bisbal, 'víctima' de su novia y de su hija

​​El ​cantante se somete a un llamativo cambio de look por capricho de las mujeres de su vida.​ Todo lo que sea por hacer feliz a Ella por su séptimo cumpleaños.

Lo más popular

David Bisbal siente auténtica devoción por su hija Ella, a la que colma de mimos y regalos. Y precisamente la suma de ambos factores ha provocado que el almeriense se convierta en el "conejillo de indias" de las dos mujeres de su vida, su hija Ella y su pareja, Rosanna Zanetti.

Publicidad

Todo comenzó cuando el cantante decidió sorprender a su hija con un set de manicura, un objeto que el cantante ya sospechaba que podría ocasionarle "problemas". "Cuidado con los regalos que traes a casa", bromeaba Bisbal mostrando una imagen del juguete.

Lo más popular

Emocionada con su regalo, Ella no dudó en involucrar a su papá en el juego. De este modo, y sin que Bisbal pudiera negarse, el cantante acabó con las uñas de los pies pintadas de la manera más original. Las responsables del nuevo estilismo de Bisbal son Rosanna y Ella, que, según expresó el cantante en sus redes, le convirtieron en su "conejillo de indias".

No cabe duda de que Bisbal es un padrazo y está dispuesto a todo con tal de que su hija Ella no pierda la sonrisa. Además, la ocasión era especial, ya que estos días la pequeña Ella festeja haber cumplido 7 añitos.

Quien también ha querido colmar de mimos a Ella ha sido su madre, Elena Tablada, que le ha regalado a su hija una fiesta de pijamas de cuentos de hadas, donde la pequeña se lo ha pasado en grande junto a sus amigas. No cabe duda de que Ella cuenta con dos papás dispuestos a todo para hacer que cada día de su vida sea especial.

More from Diez Minutos: