¿Qué chico se ha colado en una despedida de soltera de Sara Carbonero?

​La presentadora ha vivido un fin de semana de risas y diversión con sus amigas de toda la vida y un pequeño infiltrado.

Lo más popular

La mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, se lo pasa en grande en Oporto, donde ha celebrado la despedida de soltera de una de sus amigas.

Rodeada de amigas, Sara Carbonero ha pasado un fin de semana lleno de diversión y risas junto a sus amigas de toda la vida, que se han reunido para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Paseos en barco, visitas a bodegas y risas en la playa han sido algunos de los planes de las amigas. "Póngame lo de siempre que sepa como nunca", escribía la presentadora, que expresaba su actual estado de felicidad.

Publicidad

"Otras que querían quedarse a vivir aquí. Mis amigas de siempre, las mejores. Gracias. Viva la novia", eran las cariñosas palabras con las que Carbonero definía todo un fin de semana entre amigas.

Aunque la anécdota más divertida la protagonizó el hijo de la presentadora, Martín, que junto a su inseparable peluche Perdigón ejerció de infiltrado en la fiesta. "Hay un infiltrado mini en la foto. A ver si sabéis quién es. Ha vuelto Perdigón", afirmaba Carbonero.

No cabe duda de que Oporto se está convirtiendo en el escenario de grandes momentos para Carbonero, que disfruta de su estancia, tal y como refleja con múltiples mensajes y fotografías. "Las cosas más pequeñitas. Me gusta saborear. Primera vez navegando el Douro. Muy recomendable", reflexionaba la presentadora.