Bertín Osborne cancela su actuación en Barcelona por un ataque gota

El presentador tuvo que acudir al hospital el pasado sábado debido a los fuertes dolores.

Bertín Osborne sufre desde hace años gota, tal y como ha confirmado su mujer Fabiola Martínez a El Español.

Sin embargo, el pasado sábado tuvo que acudir a urgencias debido a los fuertes dolores que padecía y a su casi incapacidad para andar. Pese a seguir el tratamiento indicado, el pasado sábado el cantante se encontraba realmente mal debido a los dolores y casi no podía caminar, por lo que decidió acudir a Urgencias para recibir un tratamiento que pudiera aliviarle.

Publicidad

Bertín ya se encuentra en casa según fuentes cercanas a su familia, pero este incidente le llevó a cancelar las actuaciones de la obra 'Por humor al arte' que realiza junto a su amigo el humorista Arévalo previstas para este fin de semana.

El cantante todavía tiene el tobillo hinchado, lo que le impide caminar con normalidad e incluso estar de pie mucho rato. No se sabe todavía si este hecho alterará su agenda profesional tanto de las grabaciones de su programa 'Mi es la tuya' como de otras funciones previstas.

El próximo miércoles se emitirá la entrevista que realizó a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El cantante estará de nuevo el punto de mira al ser el responsable de entrevistar a Pepe Navarro, en plena polémica con la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y que supondrá su regreso a Mediaset tras más de 15 años fuera de esta cadena.

More from Diez Minutos: