Diego Matamoros: "Estoy destrozado. Confío en la justicia y en que se arregle todo"

​Primeras declaraciones del hijo de Kiko Matamoros sobre la supuesta agresión a su expareja.

Lo más popular

Uno de los protagonistas de la noticia del día ha dado sus primeras declaraciones sobre su versión de los hechos. Diego Matamoros, que fue detenido en la madrugada del lunes por la denuncia de su expareja, que le acusaba de amenazas y agresiones –aportando un parte de lesiones–, ha comentado que "está todo en manos de mi abogado. Confío en la justicia y todo se va a resolver a mi favor". El hijo de Kiko Matamoros, que ha quedado en libertad tras prestar declaración, ha regresado a casa tras reunirse con sus abogados. "Estoy muy jodido. No entiendo por qué pasan estas cosas. Confío en la justicia y en que se arregle todo porque yo no soy así. Es la persona que he querido y tenemos una hija en común. No esperada nada de eso", reconoce Diego, que además niega todos los hechos que constan en la denuncia. El empresario afirma estar "destrozado, porque es un golpe muy duro que no se esperaba".

Diego Matamoros y Tanit Grande, en julio de 2015
Publicidad

"No es verdad nada de lo que aparece en la denuncia" aclara Diego y añade que "hay testigos y tengo el apoyo de la gente que me conoce y que me quiere". Sobre si su padre le ha llamado para saber como está, el entrenador personal ha afirmado que "se ha interesado por mi". En este momento la única preocupación de Diego es quitarse "esta losa de encima".

En la resolución judicial, a la espera de que salga el juicio, se expone que "el juzgado de instrucción nº 4 de Móstoles, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad de Diego M.F." tras presentar declaración. Además, se trasladaba el caso a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, que también en funciones de guardia, "tramitó de forma simultánea la denuncia presentada contra Diego M.F. por su excompañera sentimental. Además de una orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima hasta la terminación del procedimiento (...) ante la situación de riesgo que presentan los hechos".