La cita más especial de David Delfín

El diseñador reúne a sus mejores amigos para tomar el brunch en el Hotel Ritz.

Lo más popular

El pasado domingo el Hotel Ritz fue el escenario de un encuentro muy especial. El diseñador andaluz, que padece cáncer y que ha tenido que ser operado tres veces de varios tumores en la cabeza, podría haberse encontrado con su pareja Pablo Sáez e íntimos amigos para disfrutar de un brunch en el mítico hotel madrileño.

Aunque no hay imágenes del diseñador, sus amigos sí han compartido en redes sociales fotos de este encuentro. Entre ellos se encontraba su ex pareja Pelayo Díaz que le daba las gracias por este emotivo desayuno-comida. No hay confirmación de que David acudiera a este emotivo encuentro, pero de una forma u otra sí estuvo en el corazón de todos ellos.

Publicidad

SUNDAY LUNCH 🍧 Gracias @davidelfin_co

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Lo más popular

Entre los amigos que acudieron a este encuentro, al que no se descarta que haya acudido también el propio diseñador, estaban, además de su pareja desde hace dos años el fotógrafo Pablo Sáez, la actriz Laura Caballero, que tampoco dudó en compartir otra imagen de esta especial comida.

El diseñador, que sufrió un considerable bajón moral y físico tras la muerte de su gran amiga la modelo Bimba Bosé el pasado mes de enero, podría estar cogiendo fuerzas y recuperando el ánimo ya que él mismo volvía a usar su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de la primavera.

Spring is coming🌷

A post shared by David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) on

Hace unos días, su propia madre declaraba que su hijo se encontraba muy mal y que solo salía de casa para ir al hospital para sus sesiones de quimioterapia.

More from Diez Minutos: