La pareja celebra su primer mes como pareja

​La relación entre la presentadora y el concejal del Partido Popular va viento en popa y no han dudado en celebrar su primer mes como pareja desde que protagonizaran un romántico beso en el día de San Valentín.

Lo más popular

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han celebrado este martes, 14 de marzo, su primer aniversario como pareja, y es que desde que protagonizaran el beso más esperado el pasado día de San Valentín dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', dio comienzo una relación sentimental que cada día parece más fuerte.

La pareja, que se reunió hace unos días, cuando Ivonne fue expulsada del concurso, no se ha separado ni un instante y siempre han defendido su relación ante los comentarios y las críticas que se habían suscitado hasta el momento.

Publicidad

Hoy hace un mes del comienzo de ...❤ con alguien muy especial @ivonnereyest

A post shared by ________SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) on

Lo más popular

Sergio ha compartido esta imagen junto a la presentadora, donde aparecen disfrutando de una romántica cena, brindando y celebrando su primer mes como pareja. "Hoy hace un mes del comienzo de… (corazón) con alguien muy especial @ivonnereyest", escribía junto a ella.

El concejal del Partido Popular, que fue expulsado del concurso antes que Ivonne, tenía claro que quería continuar su relación con ella y así mismo lo decía: "La voy a esperar, me da igual lo que me digan. Los sentimientos que estaban dentro de la casa los he trasladado fuera porque me he dado cuenta de que la echo mucho de menos".

Ivonne, por su parte, también ha querido hacerle una bonita dedicatoria a su chico con un vídeo que ella misma ha compartido en sus redes. En él se puede leer: "Hoy hace un mes… y queremos compartirlo con vosotros, El amor surge así, sin más… Hay que abrirse al amor sin corazas… Y disfrutar de toda su grandeza. Muchas gracias. ¡Más fuerte juntos!".

La pareja ha disfrutado al máximo estos primeros días fuera del concurso en los que están comenzando una nueva etapa de sus vidas en la que no se olvidan de sus antiguos compañeros de concurso. Así, hemos podido verles junto a Aless Gibaja, con el que se han "super" reencontrado.