El vestido de Edurne revoluciona el plató de 'Got Talent'

​​El 'look' elegido por la cantante dejó sin palabras a sus compañeros en la última semifinal del 'talent show'.

Lo más popular

Edurne escogió un vestido que no dejó indiferente a nadie en la última semifinal de 'Got Talent'. La cantante lució un impresionante y escotadísimo vestido rojo que hizo enloquecer al presentador, Santi Millán, y a su compañero de jurado Risto Mejide.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez pidió disculpas por su comportamiento en la última gala del programa con el botón dorado que concedió el jurado, con el que no estaba de acuerdo. "Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder", dijo el presentador. Pero rápidamente todas las miradas fueron a parar a Edurne y a su espectacular vestido.

Publicidad

"Te voy a decir una cosa Edurne, ese vestido que te has puesto no ayuda", le dijo Santi Millán. La reacción de Edurne fue levantarse para enseñar el modelito completo, aún más escotado por la parte de atrás. Una vez sentada dijo: "Es que hace mucho calor".

Para cambiar de tema y comenzar la gala, Millán finalizó diciendo: "Solo diré que el colgante es muy bonito". A lo que Risto Mejide respondió, entre risas: "¿Qué colgante?"

Lo más popular

More from Diez Minutos: