Jordi González relata el gran susto que vivió después de presentar 'GH Vip'

El presentador ha explicado la razón que le llevó a ser operado de urgencia la semana pasada, tranquilizando a todos y confirmando que volverá a presentar 'GH Vip' tan dicharachero como siempre.​

Lo más popular

Un día después de haberse situado al frente de 'GH Vip', Jordi González vivió un grave susto que le llevó a ser operado de urgencia.

El propio presentador relataba lo ocurrido y compartía una fotografía suya completamente recuperado y junto a un simpático perrito. "El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas", ha afirmado.

Publicidad

Además, González ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a sus seguidores, asegurando que se encuentra bien. "Hoy, cinco días después, he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele, tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo", ha confesado. Recordemos que pocas horas antes de su susto, el presentador estuvo al frente de 'Gran Hermano Vip', donde recibió a Ivonne Reyes.

Lo más popular

Agradecido por el buen trato recibido, el presentador ha querido acordarse de las personas que se hicieron cargo de él. "Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa", eran las bonitas palabras de González.

Por suerte para Jordi, todo ha quedado en un susto y, casi una semana después, el presentador podrá volver a su rutina habitual y presentar 'Gran Hermano Vip' como de costumbre.

More from Diez Minutos: