Ana Morgade muestra su cambio de look más radical

Por exigencias de 'Tu cara no me suena todavía', la presentadora aparece completamente transformada, con un nuevo corte y color de pelo.

Lo más popular

La presentadora Ana Morgade ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su nuevo y radical cambio de look. Esto último, un cambio impuesto por exigencias de 'Tu cara no me suena todavía', que le ha llevado a cambiar su larga melena morena por una coqueta melena rubia.

Publicidad

"Acabo de llegar a 'Tu cara no me suena todavía' y ya estoy rubia, MorgaKaty", eran las palabras con las que Morgade explicaba su nueva imagen. Lo más curioso del asunto es que hace unos días bromeaba sobre su larga melena con bromas como "¿me corto el pelo o busco trabajo como ascensor a lo Rapunzel?".

Lo más popular

Pero, ¿cuál ha sido la razón de que Morgade haya decidido mostrar una nueva melena? La propia presentadora confesaba en sus redes que buscaba un cambio de look para poder ponerse en la piel de la legendaria Katy Perry. "Este viernes imito a Katy Perry en 'Tu cara no me suena todavía' y me cuesta elegir outfit. El armario de esta mujer es peyote. ¿Sugerencias?", eran las palabras con las que Ana pedía consejo a sus seguidores.

Los looks más locos de Ana Morgade

Mis #bestnine2016 . Para ustedes. En tres voy disfrazada. Ha sido un año hermoso. El año que viene, más. #Feliz2017

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) on

Aunque no cabe duda de que Morgade acertará de pleno con el modelito que elija, ya que es toda una experta en transformaciones radicales, tal y como ella misma ha demostrado en el último año, apareciendo con mil y un disfraz.