El culo para perrear que desea Alaska y la genética que quiere Alejandro Sanz

​​Los cantantes confesaron sobre la alfombra verde de los Premios Dial 2017 cuál sería su aspecto deseado.

Lo más popular

Alaska y Alejandro Sanz fueron de los grandes protagonistas de los Premios Dial 2017. Los artistas, que se subieron al escenario para recoger su premio, ofrecieron también una aplaudida actuación musical.

Aunque la anécdota más divertida de los artistas se produjo sobre la alfombra verde, donde con desparpajo y sentido del humor confesaron cuáles son los cuerpos que les gustaría tener.

La genética más deseada

Publicidad

Alejandro Sanz celebraba el 20 aniversario de su canción 'Corazón partío', lo que le llevó a echar la vista al frente e imaginarse cómo le gustaría verse dentro de dos décadas.

"Si dentro de 20 años tengo la misma genética que Jesús Vázquez y Ricky Martin, todo estará bien", afirmó con una enorme sonrisa el cantante, que demostró poseer un gran sentido del humor. En un tono más serio, Sanz confesó qué le gustaría seguir haciendo en el futuro: "Me imagino haciendo música, que es lo que me levanta cada día y me ilusiona", dijo con una sonrisa.

Lo más popular

El trasero de Alaska

Quien tampoco perdió la sonrisa al reconocer qué parte de su cuerpo le gustaría tener fue Alaska. Respondiendo a la pregunta de si le gustaba el reggaeton, la cantante afirmó que "me gustaría tener un buen culo para perrear, pero no es el caso", sentenció sin perder la sonrisa. Siguiendo con el tema musical, la cantante también confeso que le gusta casi toda la música, salvo el jazz y el flamenco profundo, que no le entra, no lo entiende y le provoca un encefalograma plano.

Mucho más seria se puso para hablar de David Delfín, del que afirmó que "sobre todo se encuentra con una buena actitud y luchando mucho. El otro día fue a vernos al teatro", dijo con cariño.