Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo

​La actriz y Guillaume Canet se convierten en padres de una niña, cuyo nombre ha sido desvelado.

Lo más popular

Marion Cotillard y su pareja, Guillaume Canet, han sido padres de una niña. Tal y como ha publicado la revista Voici, la pequeña vino al mundo hace exactamente una semana, el pasado 10 de marzo. La actriz dio a luz a Louise, nombre con la que los padres han bautizado a su segunda hija, en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, situada a las afueras de París.

Publicidad

Un embarazo muy deseado pero que vino en medio de un huracán mediático en el que se acusaba a la actriz francesa de ser la culpable del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien rodó la película de 'Aliados'. Tras el revuelo generado, la actriz francesa desmentía que ella fuera la causante de la separación y después, de forma excepcional, se pronunciaba en su cuenta de Instagram para volver a desmentir los rumores y aprovechar para anunciar que está "felizmente embarazada de su pareja", el director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo.

Marion Cotillard y su pareja, Guillaume Canet se conocieron hace más de una década en el rodaje de Jeux d'enfants. Sin embargo, no comenzaron su relación hasta 2007 , tras un intenso noviazgo, la pareja daba a luz a su primer hijo Marcel en 2012.