Diego Matamoros: "Mi padre me advirtió sobre Tanit "

El hijo de Kiko Matamoros, que se encuentra destrozado, se someterá a las pruebas de paternidad.

Lo más popular

Diego Matamoros ha hablado con Kike Calleja sobre su estado anímico actual y sobre todo lo que ha pasado tras la demanda de la madre su hija, Tanit, por malos tratos. El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que ahora se encuentra bien, pero que ha pasado unos días "bastante malos. No he comido mucho, ni tampoco dormido lo suficiente".

Publicidad

El joven cree firmemente que la niña que tuvo con Tanit es hija es suya, aunque se someterá a las pruebas de ADN para corroborarlo. Respecto a si le daría una segunda oportunidad a la madre de su hija, el joven se ha mostrado tajante: "Una persona que me hace esto no me quiere, no quiere a nadie... no entiendo nada".

Diego Matamoros también ha tenido palabras de agradecimiento para su padre, después de que Kiko le defendiese públicamente. "Mi padre fue el primero que me dijo que me apartase de esta chica, ya que un día me podría pasar... lo que me está pasando". Tras escuchar a su hijo, Kiko Matamoros ha dicho que se lo advirtió aunque nunca pensó que podría pasar algo así.

More from Diez Minutos: