Pau Donés recibe una llamada del rey Felipe VI

El monarca llamó al cantante para interesarse por su estado de salud.​

Lo más popular

Con motivo de la presentación de su último disco y libro "50 palos", el cantante Pau Donés ha concedido una sincera entrevista al diario 'El Mundo'. En ella, además de hablar sobre su su carrera profesional, el cantante ha contado una sorprendente llamada que recibió hace muy poco. "El otro día recibí una llamada que me encantó. Estaba en casa, llamada de número oculto, nunca pillo llamadas así, pero eran las 11 de la noche y lo pillé. 'Dígame'. 'Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey'. Y, nada, me estaba llamando el Rey. Me encantó que don Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de Humo y que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo no", afirmó el cantante catalán en la entrevista. Toda una anécdota digna de ser contada.

Publicidad

Al parecer,el Rey es un gran fan de la música de Pau Donés y dado su delicado estado de salud no dudó en llamar al cantante para saber cómo se encuentra. Un bonito gesto que le honra como persona.

También hubo tiempo para hablar de uno de los episodios más tristes de su vida, el suicidio de su madre, pero que le enseñó la gran lección de su vida. "Porque a mí me gustaba vivir, cosa que a mi madre no. Como a ella no, decidió que se iba. No sin antes dejar un mensaje claro: 'Eh, si a vosotros os gusta vivir, no perdáis tiempo y no tengáis miedo, que esto vale la pena'.

Algo que le ha enseñado también ha disfrutar de cada momento. "Yo soy adicto a la vida cotidiana", confesaba el cantante con gran firmeza.

More from Diez Minutos: