Manel Fuentes ironiza sobre el cambio de día de emisión de 'Sálvame Deluxe'

​El presentador aprovechó la presentación de una concursante para lanzar una pullita al programa de Telecinco.

Lo más popular

Parece que no va a haber tregua en el enfrentamiento protagonizado entre 'Tu cara no me suena todavía' y 'La Voz Kids'. Telecinco ha sabido jugar sus cartas y ha salido victoriosa en esta segunda semana en antena de los dos espacios de entretenimiento emitidos por las cadenas rivales.

Para lograrlo, la cadena de Fuencarral tuvo que trasladar su buque insignia del prime time de los viernes, 'Sálvame Deluxe', a una nueva cita los sábados por la noche. Con el 'Deluxe' revitalizado en su nuevo horario y los coaches de 'La Voz' pisándole fuerte los talones, Manel Fuentes aprovechó la última gala del talent show de Antena 3 para lanzar una pullita al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Publicidad

Durante la presentación de Chely Capitán, concursante anónima que se metió en la piel de Ana Torroja para interpretar la canción 'Los amantes', el catalán enumeró las muchas profesiones de la cordobesa: heladera, cantante, monologuista y responsable de una sección de corazón en una televisión local.

La imitadora, que participará en la próxima gala del concurso, aclaró que se encarga de comentar los titulares de la prensa del corazón. Sus palabras fueron tomadas con ironía por Fuentes, quien dijo entre risas que "igual un programa de corazón el viernes funcionaría", en clara alusión al derrotado 'Sálvame Deluxe'.

Lo más popular

Sin embargo, aunque el día de su estreno pudieron cantar victoria frente a 'La Voz Kids', lo cierto es que 'Tu cara me suena todavía' se convirtió en la segunda opción de la noche en su segunda gala. El programa de Antena 3 ha caído 4,4 puntos con respecto a su estreno, obteniendo un 21,5% de share y 2.748.000 de espectadores. Por su parte, 'La Voz Kids' lideró con un 22,3% de share y 3.115.000 espectadores.