El incierto futuro de 'Los Supersingles'

​Tras la cancelación de 'QTTF', Mercedes Durán ya ha confirmado que no volverán a aparecer en televisión.

Lo más popular

El adiós definitivo de '¡Qué tiempo tan feliz!' está a la vuelta de la esquina. El programa presentado por María Teresa Campos echará el cierre el próximo 1 de abril, y pese a que se hable mucho del destino incierto de la presentadora, su precipitado final tendrá muchos más damnificados.

Publicidad

'Los Supersingles', el grupo formado por Anabel Dueñas, Mercedes Durán, Jon Allende y Fran Dieli, llevaba amenizando con su música las secciones del programa desde sus comienzos. Estos jóvenes surgidos de la Academia de Operación Triunfo se habían ganado el cariño del público con sus covers de canciones populares, llegando incluso a hacer giras por los pueblos de toda la geografía española.

Lo más popular

La marcha hace tan solo unas semanas de Jon Allende del programa hacía presagiar lo peor, y así ha sido. Mercedes Durán ha confirmado durante una entrevista para radio Happy FM que después del cese del programa ya no veremos más a 'Los Supersingles' en la pequeña pantalla. "Supersingles en televisión no se verá más" afirmó categórica.

Este final para el grupo estaba claro, más después de que la dirección del programa decidiera casi eliminar por completo su participación en el programa después de que 'QTTF' pasara a emitirse tan solo la tarde de los sábados.

Pese al triste final, Mercedes Durán no se plantea, por el momento, iniciar una carrera en solitario. "No quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada. Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros", confesó.

Sin embargo, sus compañeros de programa, Fran Dieli y Jon Allende, ya han anunciado que intentarán labrarse un camino en solitario. Por su parte, nada se sabe sobre el futuro de Anabel Dueñas, la más joven del grupo. Que no vuelven a aparecer en televisión no quita de que todavía puedan seguir explotando su tirón mediático conjunto de cara a la próxima temporada estival, llenando con sus canciones las fiestas populares de los pueblos.

More from Diez Minutos: