Mercedes Milá se embarca en su aventura más salvaje

​La presentadora viajará al Polo Norte junto a Jesús Calleja.

Mercedes Milá es una mujer todoterreno a la que no se le resiste ningún reto, razón por la que seguramente haya aceptado la invitación de Jesús Calleja para participar en su programa 'Planeta Calleja'. La presentadora y el aventurero se van a embarcar en uno de los viajes más salvajes, que les llevará hasta el Polo Norte, concretamente a las islas Svalbard, donde viajaran en globo.

"Amigos hoy viajo para filmar un nuevo programa de "Planeta Calleja", mi invitada es, ni más ni menos que Mercedes Milá!! y nos vamos a las islas Svalbard a tan sólo 1000 km del Polo norte y en invierno!. Es posible que batamos el récord del mundo de vuelo en globo de aire caliente más al norte del planeta y en invierno! Sin duda será una expedición donde hay que aceptar el riesgo que conlleva volar en globo en condiciones extremas de temperatura, en un lugar absolutamente desolado y osos polares. Donde nos llevará el globo? pues solo el viento lo sabrá pues un globo no se dirige..", con estas palabras Jesús Calleja confirmaba su viaje con Mecedes Milá.

Publicidad

La presentadora se ha mostrado encantada con lo que supone esta experiencia, aunque ha advertido a Jesús Calleja que puede ser más arriesgado viajar con ella que la aventura en sí. "No sabes donde te has metido", le ha dicho Mercedes Milá entre risas.