Pepe Barroso Jr. arropa a su novia Tini Stoessel en su concierto en Madrid

​​El modelo español ha regresado a nuestro país para acudir al primer concierto de la gira europea de su chica.

Lo más popular

El huracán 'Violetta' pisa de nuevo nuestro país. La actriz y cantante Martina 'Tini' Stoessel, que saltó a la fama gracias al personaje homónimo de la popular serie juvenil, dio comienzo el pasado sábado en Madrid a su gira europea.

Publicidad

En esta primera parada de su tour 'Get Me Started', que la llevará a países como Alemania, Suiza, Francia o Italia, la artista se reencontró con su entusiasta público español, que disfrutó de un concierto en el que la argentina dejó al descubierto una faceta mucho más madura y provocativa, alejándose de la imagen de niña buena que hasta el momento conocíamos de ella.

Entre el público del Palacio Vistalegre de Madrid no podía faltar su chico, Pepe Barroso Jr., que ha regresado a nuestro país para apoyar muy de cerca a su popular novia. El modelo español, conocido por ser el heredero del imperio Don Algodón, intentó pasar desapercibido, pero no contaba con el entusiasmo con el que lo recibieron las admiradoras de Stoessel.

Lo más popular

Paula Echevarría y Raquel Rodríguez fueron otras de las caras conocidas que se dejaron caer por el concierto, llegando la actriz de 'Velvet' a fotografiarse con el que ella misma asegura que es "el chico de moda". Tini también estuvo arropada por personas cercanas a su entorno como su madre, Mariana Muzlera y su hermano, Francisco Stoessel.

La que fuera protagonista de 'Violetta' y el hijo del dueño de Don Algodón se han hecho inseparables desde que se conocieran en junio de 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción 'Great Escape'.

Aunque Pepe Barroso Jr. estudia Dirección de Empresas en la Universidad de Los Ángeles, el joven ha hecho las maletas para volar a nuestro país y arropar a su novia en un momento tan especial. Barroso sorprendió a Stoessel en el hotel con un ramo de rosas rojas, para después marcharse a una cena familiar con motivo del cumpleaños de su padre.