Terelu quiere ser 'influencer'

La hija de María Teresa Campos busca sacar rentabilidad a su popularidad a través de las redes sociales.

Lo más popular

Tras la nueva entrega del reality 'Las Campos' en el que el clan hablaba de dinero, descubrimos que Terelu estaba buscando nuevas formas de tener ingresos. Y gracias a Pelayo, la hija de María Teresa Campos ha descubierto un nuevo mundo: el de las redes sociales. Y es que, el estilista de 'Cámbiame' se reunió con Terelu para ayudarle con este nuevo mundo tan nuevo para ella. El joven le comentó que Instagram es la nueva forºma de hacer bolos y que ya no se lleva tanto ir a una alfombra roja y posar, ahora el negocio está en compartir una fotografía y cobrar por ello.

Publicidad

Pelayo te amo 💗

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Lo más popular

Tras descubrir las grandes cantidades de dinero que se puede conseguir de esta manera, Terelu se ha puesto manos a la obra y se ha abierto una cuenta en Instagram. Como no podría ser de otra manera, la primera fotografía que ha compartido la presentadora ha sido junto a Pelayo. Pero además de compartir varias fotografías personales, parece que Terelu ha comenzado a subir algunas fotografías con las que busca sacar "un dinerillo extra" o quizás simplemente echar una mano a algunas marcas amigas.

Lo que está claro es que debido a su popularidad, Terelu puede convertirse en una nueva "influencer" sin ningún problema. Pero ¿qué es una influencer? Es una persona que cuenta con cierta popularidad y que a través de las redes sociales puede intervenir de manera positiva a que una marca consiga más ventas o mayor número de seguidores.

Hoy en @salvameoficial estrenando colgante personalizado gracias a @tyche_by_mj Feliz tarde !

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

More from Diez Minutos: