David y Paula cambian Ibiza por un crucero por el Mediterráneo

El 22 de julio David Bustamante y Paula Echevarría celebran su séptimo aniversario de boda. Cada año la pareja hace una escapada para conmemorar su gran día. Esta vez han elegido un crucero por el mar Mediterráneo.

En plena grabación de la serie ''Galerías Velvet'', en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, la actriz Paula Echevarría ha podido hacer un parón y escaparse con su chico, David Bustamante.

A la pareja le gusta cada año hacer un romántico viaje con motivo de su aniversario de boda, el 22 de julio, día en el que harán siete años de casados. Cada verano la actriz y el cantante se han marchado a Ibiza; sin embargo, este año han decidido abandonar la concurrida isla pitiusa para conocer más rincones del Mediterráneo gracias a un crucero que partía el pasado lunes del puerto de Barcelona. 

Publicidad

Varios días después desembarcaron en Túnez, y así nos lo mostraban en las redes sociales. Ambos han subido a su Instagram (pau_eche y davibusta) una imagen juntos, que el artista comentaba con el siguiente texto: ''En Túnez, #holidays #love #family''. En ella se puede ver a la pareja feliz. Paula, marcando nuevamente estilo, con una blusa ibicenca, sombrero y gafas espejo, y David, con una camiseta con tirantes.

El extriunfito, que sabe que las vacaciones, el amor y la familia son la mejor combinación, se ha llevado a su mujer a visitar ciudades como Roma, Génova o Marsella. Lo harán desde las lujosas vistas de la gran embarcación que ya está paseando su séptimo año de amor por las aguas del Mediterranéo.