La distancia hace tambalearse la relación de Mar Flores y Elías Sacal

Tras cinco meses de relación parece que la pareja vive una crisis debido a sus compromisos profesionales y familiares.​

La distancia física entre Mar Flores y Elías Sacal podría haber llevado a la pareja a vivir una crisis de la que intentan salir. Hay incluso quien asegura que la modelo y diseñadora y el empresario podrían haber puesto fin a su historia de amor, tal y como publica la revista Corazón TVE.

Al parecer la distancia podría haber hecho mella en su relación, ya que mientras Elías reside en México, debido a sus compromisos profesionales, la modelo tiene fijada su residencia en Madrid por sus hijos y también por sus negocios en el mundo de la moda.

Publicidad

El tiempo dirá si la pareja logra superar los primeros problemas de su relación.

Lo más popular

El pasado mes de marzo la modelo se separó de Javier Merino, tras 21 años de relación y cuatro hijos en común, pero parecía que Mar Flores había conseguido recomponer su corazón gracias al empresario mexicano Elías Sacal con quien salía desde el pasado mes de septiembre. Una relación que parecía ir viento en popa, pero que no ha logrado superar la barrera de la distancia, y es que tal y como ha dicho siempre Mar "sus hijos son su prioridad", razón por la que no estaría dispuesta a cruzar el charco para vivir su amor con el empresario mexicano.