Elsa Pataky se enfrenta a una araña gigante

​La actriz decidió dar una lección de respeto a los animales y se atrevió a lidiar con una araña que había invadido su casa.

Lo más popular

La actriz Elsa Pataky ha usado su blog en la revista 'Glamour' para expresar su amor por los animales y su intención de que sus hijos disfruten de la infancia que ella soñó: rodeados de fauna y flora. Y uno de los principales motivos que motivan a la actriz a esto es que dejar que los más pequeños tengan mascotas "les ayuda a ser responsables y hacerles madurar", afirma la actriz.

Publicidad

Feliz de que sus hijos tengan una infancia de ensueño, la actriz afirma que "mis hijos son afortunados, porque vivimos rodeados de naturaleza y están acostumbrados no sólo a nuestras mascotas sino también a respetar los animales e insectos que viven a nuestro alrededor. Saben ya distinguir entre los que son inofensivos y los que hay que evitar", ha declarado.

Y prueba de esto último es uno de los vídeos compartidos en su blog, donde demuestra el compasivo modo de deshacerse de una araña gigante cuando ésta invade su casa.

Lo más popular

Otra prueba del amor de Elsa hacia los animales son las declaraciones que Elsa hace en blog, donde afirma que de pequeña le costaba un montón "conseguir un perrito o un gatito" como mascota, una consecuencia de vivir en una gran ciudad. Por todo ello, y aprovechando que sus hijos tienen acceso directo a la naturaleza, la actriz aprovecha cada oportunidad para que estos disfruten de los animales, demostrando que la convivencia entre niños y animales es posible. ¡Bien por Elsa!

More from Diez Minutos: