Antonio Banderas desmiente los rumores sobre su estado de salud

​El actor malagueño ha tranquilizado a sus fans desmintiendo las últimas informaciones sobre su estado de salud con un víveo en el que podemos verle en forma, practicando escalada en Suiza, donde se encuentra junto a Nicole Kimpel.

Lo más popular

Antonio Banderas ha demostrado que se encuentra mejor que nunca, desmintiendo las últimas informaciones en las que se apuntaban que se encontraba ingresado en una clínica de Suiza especialista en problemas cardíacos. Su respuesta ha sido muy clara, y es que no le han hecho falta las palabras, sólo un vídeo en el que podemos verle disfrutando de una jornada de escalada en Suiza.

Publicidad

Junto a éste, señalaba: "Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!". Así, el malagueño ha querido tranquilizar a sus fans, demostrando que se encuentra bien y con ganas de poner rumbo a su tierra.

El actor se encuentra en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel, donde ha hecho frente a compromiso profesionales y también ha disfrutado de unos días de descanso junto a la empresaria y algunos de sus familiares.

Lo más popular

Beautiful day in #Lausanne #Switzerland 🇨🇭 😎 Besos #NicoleKimpel #happymonday #sun #sunny #suiza @nickykim2807

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Banderas, que no ha cancelado ninguno de sus actos previstos en su apretada agenda, viajará en estos días a Málaga, donde el próximo sábado, 25 de marzo, recogerá, con orgullo y emoción, la Biznaga de Oro honorífica concedida por el Festival de cine de Málaga, que este año celebra su edición número 20. El galardón reconoce su trayectoria profesional, por lo que sin duda será un gran día para el actor.