El encuentro de Sara Carbonero en el día de su aniversario con Casillas

​La periodista ha vivido uno de los encuentros más especiales en el día en el que se celebra su aniversario de bodas con Iker Casillas.

Lo más popular

Sara Carbonero ha querido demostrar que es una gran amiga. Y prueba de ello ha sido la decisión que tomó el día de su aniversario de bodas con Iker Casillas.

La presentadora decidió que celebrar su amor no era incompatible con compartir un día de risas y complicidad con una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez.

Publicidad

"Lo que me ha costado que Isabel Jiménez se siente para hacerse esta foto y lo bien que refleja lo a gusto que hemos estado estos días", eran las palabras con las que Carbonero acompañaba una entrañable estampa junto a su amiga del alma.

No cabe duda que desde que Carbonero se encuentra en Oporto ver a sus amigas resulta mucho más complicado. Por todo ello, la periodista valora cada instante junto a sus seres queridos, deshaciéndose en palabras bonitas para Jiménez.

Lo más popular

"Ella no sabe estar quieta, es la más divertida y la más peligrosa. Ella lo hace todo bien. Sus días tienen más horas. A ver si nos aclaramos con el tiempo", afirmaba con humor la presentadora.

Además, derrochando sentido del humor, Carbonero bromeó sobre el tamaño de sus pies en la foto. "Mis pies parecen gigantes, pero son un 39", afirmó.

Sin duda, una de las razones de que Carbonero se sintiera tan feliz era que se cumplía un año desde que se casó con Iker Casillas. Además, la familia acababa de celebrar el Día del Padre, un día muy especial para los Casillas.

"Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros. Papás que molan. Me encanta esta foto", era el tierno mensaje con el que Carbonero felicitaba al hombre de su vida.

More from Diez Minutos: