Guillermo Furiase se recupera poco a poco y ejerce de recadero con su hija

Elena Furiase comparte una fotografía junto a su padre, que se recupera "poco a poco" de su pasado infarto cerebral.​

Lo más popular

Pocos días después de que se haya celebrado el Día del Padre, Elena Furiase comparte con sus seguidores uno de los momentos más especiales para ella y su padre, que ejercieron de 'recaderos', tal y como ella misma expresó.

El acto no sólo fue especial por tener lugar poco después del Día del Padre, sino porque supone una de las pocas imágenes de Guillermo Furiase después de que sufriera el infarto cerebral en 2015. Y es que desde entonces Guillermo ha decidido permanecer aislado de los focos, recuperándose "poco a poco", como su propia hija ha explicado.

Publicidad

Entusiasmada por pasar tiempo con su padre, la joven aprovechó el momento para ponerse al día y hacer algunas compras juntos. "Mi padre y yo de recaderos. Poniéndonos al día", afirmaba la joven.

Además, dispuesta a expresar todo su cariño hacia el hombre más importante de su vida, su padre, Elena quiso lanzarle un mensaje lleno de amor y ternura a Guillermo Furiase: "Siempre juntos. El mejor".

Recordemos que el exmarido de la cantante Lolita, sufrió el pasado sábado 10 de enero de 2015 un infarto cerebral. Desde entonces, sus hijos están siendo su gran apoyo. Muy pendiente también de la evolución de quien fuera su marido, se ha mostrado Lolita, que ha demostrado que la familia Furiase-Flores siempre permanece unida.

More from Diez Minutos: