El Cordobés: "Me pasé todo el día en la cama, pero vi la corrida y son dos fenómenos"

​ No acudió a la corrida de toros de Manuel Díaz y Julio Benítez, pero el diestro se justifica y asegura que tenía un fuerte resfriado.

Habían anunciado a bombo y platillo que estaría presente en la primera corrida conjunta de sus dos hijos, Julio Benítez y Manuel Díaz, pero finalmente, El Cordobés no apareció en la Plaza de Morón de la Frontera, el pasado 11 de marzo. DIEZ MINUTOS ha podido hablar con el maestro y nos ha dado la explicación de su ausencia: "No fui a ver a mis hijos porque tenía un resfriado muy grande. Estuve todo el día en la cama, pero pude ver la corrida y son dos fenómenos, como toreros y como personas".

Publicidad

Tras estas palabras cabría esperar un primer paso por parte de El Cordobés para encontrarse con su hijo Manuel, pero lo cierto es que al preguntarle por esto, dijo: "¡Yo, qué voy a cambiar de actitud! Yo no tengo edad para cambiar. La vida es así."

Manuel quiere verle

A Manuel Díaz, sin embargo, le gustaría que este encuentro se produjera, pero en privado: "Tengo derecho a tomar con él un café", ha dicho.