Edmundo Arrocet ganará más de 20.000 euros semanales por participar en 'Supervivientes'

​La pareja de María Teresa Campos ​se embolsará la misma cantidad que Dulce, la niñera de Chabelita, en la edición anterior.

Lo más popular

Edmundo Arrocet, más conocido por su nombre artístico 'Bigote Arrocet', ganará 24.000 euros semanales por participar en el 'reality show' de Telecinco, según informa Vanitatis. Este caché es el mismo que tuvo Dulce, la niñera de Chabelita, durante su estancia en Honduras en la pasada edición del concurso.

Al parecer, esta elevada cantidad está por encima de lo que habría pedido el futuro superviviente, 6000 euros menos que lo que cobró por semana Mila Ximénez, que llegó a la final. Su sueldo ascendía a 30.000 euros semanales.

Publicidad

El humorista se encuentra ahora en su país natal, Chile, despidiéndose supuestamente de su familia y amigos. A sus casi 68 años, Edmundo se encuentra en perfecta forma física, algo muy importante para su participación en 'Supervivientes'. Si finalmente 'Bigote' se convierte en un superviviente, María Teresa dejó claro en 'Sálvame' que no pisará ningún plató para defenderle.

Aunque no será la primera vez que la pareja de María Teresa Campos se enfrente a una aventura así. Recordemos que en el año 2004 participó en 'La selva de los famosos', presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez en Antena 3. No ganó pero quedó en séptima posición de 17 concursantes.