¿Hubo tongo en la victoria de 'El Tekila'?

Risto​ Mejide ha pedido que se anule el resultado del concurso si se confirma que ha sido manipulada la votación en la web de Telecinco.

Lo más popular

La victoria de Antonio Garrido, más conocido como 'El Tekila', en la segunda edición del concurso 'Got Talen España' sigue y seguirá dando que hablar. El peculiar bailarín, de estética rockabilly, se llevó los 25.000 euros y el coche del premio al imponerse a otro bailarín, Samuel Martí, y al grupo de baile 'Progenyx', pero su primer puesto no ha convencido a todos. Sobre todo a Risto Mejide, uno de los miembros del jurado del concurso, que decidió abandonar su puesto al ver que Antonio se metía entre los tres finalistas. "No quiero aplaudir esta payasada. Me parece un cachondeo. Animo a todos a votarle y que le quite el puesto al justo ganador de 'Got Talent", dijo indignado el publicista, que ahora está dispuesto a impugnar el resultado.

Publicidad

Mientras que los otros miembros del jurado –Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache– votaron a favor de 'El Tekila', Risto dejó claro su desacuerdo con la victoria de este extremeño –pintor de brocha gorda de profesión y sin carnet de conducir–. Tanto es así, que ha publicado un 'tweet' en su cuenta de Twitter en la que deja claro que está dispuesto a llevar la impugnación hasta el final. "Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impugnación del resultado hasta el final". Estas palabras hacían una clara alusión a los comentarios de los usuarios de un foro de internet que aseguraban haber manipulado la votación para que ganase 'El Tekila' y así fastidiar a Risto. Por su parte, la cadena ha explicado en un escueto comunicado que no ha habido fallos en las votaciones. "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP (la dirección de un ordenador", rezaba el texto.

More from Diez Minutos: