La foto de Leonardo DiCaprio de una mujer que enloquece a las redes sociales

​​El actor vuelve a sorprender a todos con su pasión inconmensurable por defender aquello en lo que más cree.​

Lo más popular

El oscarizado actor ha sorprendido a todos al compartir en su cuenta de Instagram la imagen de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, un gesto que ha revolucionado las redes sociales.

No es ningún secreto que Leonardo DiCaprio es un firme defensor del Medio Ambiente, habiéndose involucrado en diferentes causas a favor de los animales, el clima y otros problemas que afectan a la sostenibilidad de la fauna y flora de nuestro planeta.

Publicidad

Lo más popular

Sin embargo, el último gesto del actor ha conseguido revolucionar las redes sociales. El actor ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de la presidente de Chile, Michelle Bachelet, con la intención de mostrar su apoyo a su iniciativa de traspasar tierra por parte de la fundación Tompkins al Gobierno de Chile para que sean convertidas en parques.

La foto, en poco tiempo, ya ha alcanzado más de 140.000 likes y cerca de mil comentarios, convirtiéndose en una foto viral.

"Felicitaciones a los socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile", eran las agradecidas palabras del actor. Recordemos que DiCaprio tiene una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente.

More from Diez Minutos: