Pepe Navarro responde a la decisión del Tribunal Supremo

A pesar del rechazo de la justicia, el presentador insiste en que hay una prueba científica que determina que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

El presentador ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse el rechazo de la Sala Primera del Tribunal Supremo a la demanda interpuesta su hija Andrea, en la que pedía la revisión de la sentencia, dictada en febrero de 2012, por la Audiencia Provincial de Madrid, en la que se declaraba a Pepe Navarro como padre biológico del hijo de la entonces demandante, Ivonne Reyes. El portal Vanitatis ha hablado con el presentador, que ha afirmado que a pesar de la decisión del Supremo, "hay una prueba científica –rigurosa y cierta– y no varía su validez. Y según esta prueba el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija".

Publicidad

Pepe también ha remarcado que el Supremo no se ha pronunciado sobre esta prueba científica, según la cual su hija "Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado". Respecto a cómo van a actuar a partir de ahora Pepe y su familia, el que fuera conductor de 'Esta noche cruzamos el Misisipi' lo tiene claro: "Seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal".

More from Diez Minutos: