Sara Carbonero revoluciona las redes con su foto más sensual

La mujer de Iker Casillas ha revolucionado las redes sociales con su última instantánea, que muchos califican como la más sensual de la periodista.​

Lo más popular

Sara Carbonero ha revolucionado las redes sociales con una foto que muchos califican como la más sensual de la periodista. La mujer de Iker Casillas ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea como recuerdo de una gran sesión de fotos en la que aparece realmente sexy y radiante.

Publicidad

Con esta imagen en la que aparece la periodista con una pose muy sensual, tocándose el pelo y conquistando con sus profundos ojos azules la cámara, Sara ha conseguido casi 50.000 me gusta.

Un maquillaje suave, su melena suelta, camiseta blanca y falda vaporosa con una gran abertura que dejaba ver sus largas y sexys piernas, han sido la clave para que sus seguidores le hayan dedicado numerosos piropos, y es que la periodista no puede estar más guapa, destacando su belleza natural.

Lo más popular

Ya casi casi 🌸 #primavera #felizlunes #semanafeliz #biendehygge #biendecafé

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara nos tiene acostumbrados a lucir 'looks' muy cuidados pero con un toque informal que le sientan de maravilla, por lo que su última instantánea no ha dejado indiferente a nadie.