'Bigote' Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'

​Tras muchos rumores, Jorge Javier Vázquez lo ha confirmado​ este viernes en 'Sálvame'.

Lo más popular

DIEZ MINUTOS ya adelantó la participación de Edmundo , más conocido como 'Bigote', en el reality de supervivencia de Telecinco. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes por la tarde cuando Jorge Javier Vázquez ha confirmado oficialmente la participación del chileno en 'Supervivientes 2017'.

El momento en el que el presentador del programa ha anunciado la participación de la pareja de María Teresa Campos en el reality, la emoción de los colaboradores ha sido enorme, sobre todo la de Mila Ximénez, quien ha pronunciado varios 'toma, toma, toma', 'lo dije' y ha llegado incluso a hacer la croqueta en pleno directo.

Publicidad

Una nueva aventura que llega justo después de la cancelación del programa de su pareja '¡Qué tiempo tan feliz!' y la emisión de las últimas entregas del reality Las Campos. No nos extraña que el humorista se encuentre de viaje en su país natal, Chile, donde se está despidiendo de su familia y amigos antes de poner rumbo a Honduras.

Lo más popular

A sus casi 68 años, Edmundo se encuentra en perfecta forma física, algo muy importante para su participación en 'Supervivientes'. Si finalmente 'Bigote' se convierte en un superviviente, María Teresa dejó claro en 'Sálvame' que no pisará ningún plató para defenderle, aunque le ha dado luz verde para su participación.

Esta no será la primera vez que la pareja de María Teresa Campos participe en un reality de estas características. Recordemos que en el año 2004 participó en 'La selva de los famosos', presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez en Antena 3. No ganó pero quedó en séptima posición de 17 concursantes.

Además ya se sabe lo que podrá ganar el chileno en el concurso. El humorista podrá embolsarse 24.000 euros semanales por participar en el 'reality show' de Telecinco, según informa Vanitatis. Este caché es el mismo que tuvo Dulce, la niñera de Chabelita, durante su estancia en Honduras en la pasada edición del concurso.