El gran susto vivido por Paz Vega

​La actriz desarolló una seria reacción alérgica tras vacunarse para poder viajar a África.

Lo más popular

Paz Vega ha sufrido un percance del que ya está completamente recuperada. A principios de mes, la actriz acudió a ponerse una vacuna para poder viajar a África, precaución que acabó complicándose cuando desarrolló una reacción alérgica que provocó que su cuerpo comenzara a hincharse, además de tener serias dificultades para respirar con normalidad.

"Tuve una reacción alérgica a una vacuna. Una cosa inesperada que no sabía, así que han sido dos semanas algo complicaditas, pero ya estoy bien", ha asegurado la intérprete de 'Lucía y el sexo'.

Publicidad

Una vez superado el susto inicial, Paz Vega decidió viajar junto a su marido, Orson Salazar, a Málaga, para vivir bien de cerca su prestigioso festival de cine. Entre alfombra roja y posados para los medios, la actriz aprovechó para felicitar a través de las redes sociales a su pareja, con la que ya lleva 15 años de relación.

"15 años a tu lado... Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir... De tu mano en el camino, mi amante y mi todo... TE AMO", dijo sobre esta romántica estampa.

Lo más popular

Y es que a partir de ahora veremos mucho más a Paz Vega por España, después de que el pasado mes de octubre decidiera volver a hacer las maletas y trasladarse a nuestro país para fijar su residencia, tras más de una década viviendo en Hollywood.

Esto no quita para que la artista siga trabajando en Hollywood, tal y como ella misma ha confirmado. "Hollywood es una opción más, un sitio más para trabajar, donde el nivel de exigencia es muy alto, y una experiencia más, pero como trabajar en Italia y Latinoamérica", señala.

Por el momento, tiene pendiente de estreno en nuestro país la serie de Telecinco 'Perdóname, señor', donde ha trabajado junto Stanny Coppet y Jesús Castro. Este thriller dramático cuenta la historia de una monja que decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para cerrar capítulos incómodos de su pasado.

A la espera de ir sumando nuevos proyectos, Vega confiesa que le encantaría hacer teatro, así como participar en la segunda temporada de 'The OA', serie de intriga de Netflix que está dando mucho de qué hablar y en la que interpreta el personaje de Renata. "Tengo ganas de más porque se plantea un personaje con muchas aristas y se queda en esto porque es el último ángel que aparece. Si hay segunda temporada seguiré, pero no se sabe nada aún. Ojalá", declaró a la revista 'Teleprograma'.

More from Diez Minutos: