Muere la periodista Paloma Gómez Borrero

​Ha fallecido a los 82 años tras detectarle una grave enfermedad hace apenas unas semanas.

Lo más popular

Paloma Gómez Borrero ha fallecido a los 82 años víctima de un cáncer. A la periodista, con más de 50 años de trayectoria profesional a sus espaldas, le diagnosticaron una grave enfermedad hace apenas unas semanas de la que no ha logrado recuperarse.

Ha fallecido el viernes 24 de marzo tras permanecer este tiempo ingresada en el hospital luchando contra la enfermedad.

Paloma Gómez Borrero ha sido una mujer que ha dejado huella en el mundo del periodismo. Fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de TVE y buena parte de su carrera la desarrolló en El Vaticano como especialista en la información religiosa.

Publicidad

Además, destaca por haber escrito numerosos libros, muchos de ellos relacionados con el Vaticano, como los titulados "Adiós, Juan Pablo, amigo" o "La historia de Juan Pablo II contada a los niños".

Nacida en Madrid el 18 de agosto de 1934, Paloma atesoraba también innumerables premios por su labor periodística. Últimamente, había colaborado en el programa "Amigas y conocidas".

Son muchas las personas que lloran ahora su ausencia. Sus restos mortales ha sido trasladados al tanatorio de La Paz, en Alcobendas.

Lo más popular

Sonia Ferrer ha lamentado su pérdida con este sentido mensaje

También Mariano Rajoy ha expresado su pésame

More from Diez Minutos: