Antonia San Juan se recupera tras ser operada de urgencias de un vólvulo intestinal

La actriz agradece el apoyo de sus fans y cuenta cómo está siendo su postoperatorio.

Lo más popular

Antonia San Juan, conocida especialmente por su papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', se recupera ya tras ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal. Ella misma contó su su ingreso a través de sus redes sociales y por el mismo medio ha compartido una imagen de cómo está siendo su posoperatorio. "Quiero dar las gracias a todos los que ayer y anteayer os preocupasteis por mi salud. He dormido bien, me han quitado la sonda nasogástrica me han dado agua y doy largos paseos por el hospital", comentaba la actriz.

Publicidad

Lo más popular

Antonia fue ingresada el pasado viernes 24 de marzo en un hospital después de que comenzara a sentir de manera repentina un fuerte dolor en el abdomen. La artista, que tuvo que ser operada de urgencias, ha relatado el suceso a través de las redes sociales al mismo tiempo que intenta tranquilizar a sus seguidores afirmando que todo está controlado.

"Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al Público de Almería. Un abrazo y feliz finde. Yo recuperándome", reza su comentario.

Muy a su pesar y según ella mismo indica, se ha visto en la obligación de suspender la función que tenía programada para actuar en el Teatro Cervantes de Almería con su última función teatral, 'Mi lucha'. Además, queda en el aire que pueda llevar a cabo la representación que tenía pactada este domingo, 26 de marzo, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Pese a la gran popularidad obtenida gracias a la pequeña pantalla, Antonia San Juan ha preferido dar prioridad a su faceta teatral y no aparecerá en la siguiente temporada de 'Gym Tony'. 'Mi lucha' es un proyecto muy personal para la actriz, que mediante un extenso monólogo recuerda a 15 de sus personajes más destacados.