Bigote Arrocet se sienta en 'Sábado Deluxe' antes de pasar por 'Supervivientes'

​El novio de María Teresa Campos cuenta cómo está preparándose para su gran aventura en Honduras.

Lo más popular

Bigote Arrocet ha sido el nombre del primer concursante confirmado para la próxima edición de 'Supervivientes'. El novio de María Teresa Campos aprovecha sus últimas semanas de 'libertad' en nuestro país para acudir al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar cómo está preparándose para participar en el concurso y zanjar algunas polémicas en las que está envuelto, como su distante relación con las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Publicidad

"Tengo muy claro que quiero ir a 'Supervivientes'. Me gusta, para dos telediarios que me quedan", ha dicho Edmundo Arrocet nada más entrar al plató, antes de asegurar que lo único que le preocupa es el frío. "En la convivencia soy bueno, no suelo tener problemas".

Lo más popular

Edmundo también ha hablado sobre la reacción de la presentadora cuando se enteró que iba a concursar en el reality. "Al principio, no le gustó. Ella decía que yo no estaba para pasar fatigas. Luego me entendió… Cuando tú estás con alguien, lo que no quieres es que pase fatiga", ha recordado.

"Me rio cuando veo a María Teresa enojada", ha asegurado Arrocet, que ha acabado confesando que ir a 'Supervivientes' es una decisión que ha tomado sin consultarlo con su novia: "No le hubiera hecho casi si me hubiera dicho que no podía ir".

Cuando el humorista ha sido preguntado por Kiko Matamoros sobre si los motivos que le hacen ir al concurso son económicos, no ha querido mojarse y ha vuelto a señalar que lleva trabajando desde su juventud.

"¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa Campos?". Sin embargo, Kiko Matamoros ha seguido insistiendo y ha comenzado a sacar los trapos sucios del novio de María Teresa, asegurando que las empresas que tiene están en bancarrota y que ha sido él el que ha convencido a la presentadora de que venda el piso que posee en Aravaca, cuando ella ya había asegurado que lo que quería hacer era vender su mansión. "Eres omnisciente y omnipresente", le ha contestado Arrocet, que no quería llevar la entrevista por esos derroteros.

"No me sobra, pero tampoco me falta", ha dicho refiriéndose a su situación económica. Sin embargo, el recordado humorista del 'Un, dos, tres' ha asegurado que no le importan las críticas ni todas las cosas de las que se le han acusado desde que comenzara su relación con la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'. "Los comentarios me entran por un oído y me salen por el otro", ha afirmado.

Kiko Matamoros ha vuelto a la carga y ha afirmado que muchos de los rumores que salen en los medios de la pareja surgen de su entorno más íntimo. De hecho, ha asegurado que las fotografías que surgieron junto a su hijo paseando por la calle fueron vendidas por el propio descendiente del humorista.

"Mi hijo no está enfadado conmigo. Yo solo digo que digan verdades, no mientan… Si es verdad que ha vendido las fotos, no me gustaría que lo hubiera hecho", ha señalado.

Volviendo al tema de 'Supervivientes', Jorge Javier le ha preguntado si no le molestaba la actitud de su novia, que parece muy molesta con su nueva aventura televisiva. "Teresa me ha dicho que no me va a ver en 'Supervivientes'. Eso sí, me encantaría que lo viera", ha comentado.

Sobre su comentada relación distante con las hijas de la veterana presentadora, ha vuelto a repetir que, aunque no se ven mucho, jamás han tenido ninguna discusión. "No tengo problemas con Terelu ni con Carmen, pero es verdad que las veo muy poco", ha matizado.

¿Veremos al argentino en bañador durante su aventura en
Honduras? "En bañador iré en determinados momentos. Porque la primera vez que
fui, los mosquitos me comieron"
, ha asegurado.

More from Diez Minutos: