Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Penélope Cruz daba a luz a su segundo hijo este 22 de julio, sólo unas horas después que Kate Middleton.

Una en Londres y otra en Madrid. La casualidad ha querido que los dos nacimientos más esperados de este verano coincidan en el día.

Sólo unas horas después del nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, este 22 de julio, venía al mundo en Madrid, en la clínica Rúber, el segundo hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz, una niña. La actriz ingresó el mismo día en el centro hospitalario para dar a luz.

Publicidad

En un momento tan importante, la actriz ha estado acompañada por todos los suyos: su marido, Javier Bardem, sus padres, Eduardo y Encarna, y sus hermanos, Mónica y Eduardo.

Con el nacimiento de su hija, la familia Cruz vuelve a crecer. El pequeño se llevará con su hermano mayor, Leo, que nació el 22 de enero de 2011, dos años y medio, y con su prima Antonella, hija de Mónica Cruz, apenas dos meses. Además, hay otro bebé en la familia, Salma, que nació el 24 de febrero de 2012 y es hija de Eduardo Cruz, padre de Penélope, y su pareja, Carmen Moreno.

Lo más popular

La pareja ha decidido que su segundo hijo nazca en Madrid, donde se han instalado hace unos meses, frente a Leo, que nació en el prestigioso Hospital Cedars Monte Sinaí de Los Ángeles.

Penélope, que en abril cumplió 39 años, ha llevado un embarazo estupendo y ha estado muy activa hasta el último momento. De hecho, el pasado sábado 20 de julio se dejó ver junto a Javier en el espectáculo de Asier Etxeandia en el circo Price, en Madrid.