Melani Olivares se inspiró en Mila Ximénez para su último papel

​La actriz de 'Aída' cuenta las horas para dar la bienvenida a Lucho, su primer hijo junto al músico Gorka González.

Lo más popular

Melani Olivares está a punto de aumentar el número de criaturas que tiene en casa. La actriz, que interpretaba a Paz en la serie 'Aída', está ansiosa
porque llegue al mundo Lucho, su primer hijo fruto de su relación con el músico
Gorka González. Melanie ya tiene dos hijas de una relación anterior con Javier
Rojas (Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de 4 años), y su actual marido
también tiene un hijo y una hija de otra relación.

Publicidad

Contando los días para dar a luz, la artista ha pisado el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo está viviendo estos últimos días de embarazo. "Me he comido a mí misma", ha reconocido la actriz, que ha cogido 25 kilos de peso durante su embarazo. "No sé, retendré mucho", ha dicho, entre las risas de los presentes.

"Estoy de 38 semanas. Para mí el parto es algo muy salvaje, muy brutal, y me encanta vivirlo", ha asegurado para sorpresa de todos, que no entendían que quiera sentir dolor durante el parto.

Lo más popular

Melani, que tiene su hogar siempre llena de niños, reconoce que ella es mucho más seria y disciplinada que su chico. Además, ha recordado cuando ganó una sentencia a una famosa revista por publicar unas fotografías de ella desnuda en la playa. "Fue una cuestión de dignidad. Me lo habían propuesto y nunca lo acepté. De hecho, mi tío fue durante un tiempo director de 'Interviú'", ha matizado.

La actriz lo tiene claro: este va a ser su último hijo. De cara a lo que pasará durante los próximos meses, no tiene miedo a quedarse sin ofertas profesionales. "Llevo 20 años trabajando en esto. Creo que seguiré igual, aunque claro que me planteo qué va a pasar a partir de ahora", ha afirmado, recordando que, a su edad, 44 años, es más difícil encontrar papeles como actriz.

"He estado trabajando hasta hace un mes. Además, he estado muy mimada durante el embarazo. Es él el que me provoca los antojos", ha comentado la intérprete, que está encantada de los cuidados que ha recibido por parte de su pareja. "Mi chico no para de decirme lo guapa que estoy todo el rato… ¡Aunque parezco un chorizo 'criollo'!".

Los colaboradores del programa han sacado a colación una de sus relaciones más sonadas, la que mantuvo con el polémico actor Willy Toledo. Aunque tan solo estuvo seis meses con él, la actriz ha declarado que siguen manteniendo el contacto. "Me parece muy injusto que por expresar su opinión le quiten trabajo. Yo muchas veces le riño… Las formas creo que muchas veces le restan", ha dicho sobre sus continuas polémicas.

Mila Ximénez y Melani Olivares comparten muchas más cosas de lo que la gente cree. Y es que la actriz ha confesado que se inspiró en la colaboradora de 'Sálvame' para construir al personaje de su última función teatral. "Yo cogí para el personaje que estoy haciendo de 'Bajo terapia' varias cosas de Mila Ximénez. No sabía cómo abordarlo hasta que un día te vi en 'Sálvame', con tu fuerza y tu poderío y se me encendió la bombilla", ha confesado.

Para terminar, 'Sálvame' tenía una sorpresa preparada para la actriz catalana: la aparición en el plató de su marido. Con dos botellas de agua a modo de instrumento, el músico ha puesto a bailar al público del programa ante la atenta mirada de su chica, que irradiaba felicidad. "Voy a estar durante el parto. Quiero sacarlo yo, si no hay ninguna complicación", ha declarado Gorka.