Pepe Navarro: "Me castigan a pagar 800 euros a una persona que me insulta"

El presentador ha vuelto al programa de Isabel Gemio tras perder su última batalla contra Ivonne Reyes.​

Lo más popular

Pepe Navarro ha vuelto al programa 'Te doy mi palabra' de Isabel Gemio para hablar del último golpe judicial que ha recibido tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que presentó su hija, Andrea Navarro. Nada más conectar en directo con su compañera y amiga, el periodista ha mostrado su desacuerdo con el auto. Aunque por otra parte se encuentra tranquilo ya que el Tribunal Supremo no ha rechazado la prueba que certificaría que no es padre del hijo de Ivonne.

Publicidad

"Yo me siento bien ahora y siempre me he sentido bien. Sabíamos que era muy difícil. Lo que me hace gracia es este rigor jurídico, ya que cuando esta señora puso la demanda no se tuvo. Ivonne interpuso la demanda sin ninguna prueba y en vez de buscarla, pidió la prueba biológica", dijo Pepe Navarro en relación a su estado actual. El periodista continúo diciendo: "Ella olvidó la demanda, inventó nuevos argumentos y todos ellos bastante peregrinos que nosotros desmontamos, pero tras esto a mí me deja en una auténtica indefensión".

Lo más popular

Pepe Navarro cree que no se actuó coherentemente, puesto que la ley no dice que si un señor no se hace la prueba se la adjudica directamente la paternidad, sino que "hay un artículo que habla de que si usted no se hace la prueba y hay una prueba de que ha habido alguna relación, se le adjudica el hijo pero no hay ninguna prueba", explicaba indignado el presentador ya que según no se respeto la presunción de inocencia.

Tras ello, Pepe Navarro dijo que a él Ivonne sólo le pidió la manutención, nunca habló al juez de responsabilidad como padre. "Aquí hay un cosa... ella me insulta en televisión por la noche y yo al día siguiente tengo que pagarle 800 euros. Yo no solo tengo el castigo de pagar a esta señora sino que tengo el castigo de aguantar sus insultos, sus descalificaciones, sus calumnias, sus mentiras... aparte de amenazas permanentes", ha continuando explicando el presentador, para luego pasar a lo que vio en la última edición de 'Gran Hermano VIP' que calificó de "ridículo". Tras esto Navarro dice que se siente aliviado tras dos meses de tensión.

Ivonne Reyes también ha tenido la oportunidad de hablar sobre cómo ha recibido ella el auto del Tribunal Supremo. Fue en el debate del reality 'Las Campos', donde Terelu le preguntó cómo se sentía tras haber ganado esta batalla. "Yo nunca he tenido ninguna duda, desde que me quedé embarazada supe que él era el padre"

More from Diez Minutos: