Mario Suárez y Malena Costa desvelan el nombre y el sexo de su segundo hijo

​​La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores la noticia.

Lo más popular

Hace tan sólo un mes que Malena Costa y Mario Suárez anunciaban que tenían que posponer su boda por un motivo muy especial: la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, aunque habíamos visto a la pareja presumir de embarazo y de la llegada de un nuevo miembro a su hogar, hasta ahora no habían trascendido más datos del retoño.

Pues si.... parece que la familia crece... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Doble felicidad 😍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Publicidad

Ha sido el futbolista quien ha querido compartir con todos sus seguidores el sexo y el nombre del pequeño. Mario Suárez ha escogido una preciosa fotografía en la que aparece acariciando la tripita de Malena en un fondo idílico para desvelar estos datos del bebé que llegará este verano para colmar de felicidad a la pareja.

"La familia Suárez Costa sigue creciendo ... Mario está en camino . 👨‍👩‍👧‍👦😍❤️#MatildayMario #felicidad", ha escrito el joven revelando de esta manera el nombre y el sexo del pequeño. Por lo visto, la pareja sigue con la tradición de los nombres con M, además en este caso el pequeño llevará el mismo nombre que su padre.

Lo más popular

Por su parte, Malena Costa también ha querido compartir una tierna fotografía en la que aparecen besándose y que ha acompañado con unas bonitas palabras. "Pues sí... parece que la familia crece... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Doble felicidad 😍". Un bebé que seguro que se convierte en el mejor compañero de juegos de Matilda, su primogénita, que este próximo mes de junio cumplirá su primer añito de vida y que en su momento también "frustró" los planes de boda de sus padres que llevan comprometidos desde el año 2015.

More from Diez Minutos: