Paula Echevarría pone rumbo a Nueva York

​La actriz ha decidido viajar a la ciudad de los rascacielos, dispuesta a vivir una gran aventura.

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que deja España para poner rumbo a Nueva York. Eso sí, no se trata de un traslado permanente. La actriz se encuentra en pleno viaje de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, que sea por motivos laborales y no placer, no ha impedido que Echevarría se lo pase en grande durante el trayecto, donde no ha podido resistirse a posar con su "equipo de expedición", demostrando que el buen rollo y las risas están aseguradas.

Además, porque Paula es una it girl de renombre, ha aprovechado para marcar tendencia en materia de vuelos y ha presumido de estilismo. "Me encanta la sudadera", afirmaba Paula desde el avión, demostrando que ya sea sobre una alfombra roja o en el asiento de un avión, siempre acierta con el look.

Lo más popular

✈🗽❤... #NY

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Aunque no cabe duda de que se lo está pasando en grande en su aventura más allá del charco, es evidente que lo más duro será tener a sus dos grandes amores lejos: su marido David Bustamante y su hija Daniela, a los que seguro que ya echa de menos horrores.

Menos mal que las nuevas tecnologías permiten estar conectadas con los seres más queridos a todas horas y seguro que Paula hace uso del móvil constantemente para hablar con ellos.

La actriz está recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.

🍎❤ #NY

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Non stop.. ☡🛇 #NY #SmartGirlsInNY 🍎

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

More from Diez Minutos: