Terelu Campos da la cara por su madre

​La presentadora se ha enfrentado a sus compañeros por defender a su madre y su relación con Edmundo Arrocet.

Lo más popular

Terelu ha vuelto a tener una tarde complicada en 'Sálvame', y todo por la participación de Edmundo Arrocet en la próxima edición de 'Supervivientes'. La colaboradora se ha sentido incómoda cuando sus compañeros han hablado sobre la relación de su madre con el humorista y ha pedido permiso para salir del plató. Algo que Mila Ximénez no ha entendido.

Finalmente, Terelu no se ha marchado del plató y ha aguantado el chaparrón enfrentándose a sus compañeros. "Hay cosas a las que no puedo responder públicamente porque no son de mi intimidad sino de de la de mi madre. No es cierto que Bigote le pidiera 300.000 euros a mi madre, como dijo Kiko Matamoros", ha explicado la colaboradora. "Todos hemos pasado momentos económicos mejores o peores y eso no significa ninguna vergüenza", ha añadido. Estas declaraciones tienen que ver con los rumores, según ha informado Jesús Manuel, que corren de que Bigote Arrocet mantiene una relación con María Teresa Campos por un interés meramente económico.

Publicidad

"Es un señor que desde que ha llegado a la vida de Teresa no ha dejado de facturar. Fue un artista, pero en España no se acordaba de él ni el Tato", ha dicho duramente Mila. Ha sido la periodista la que ha vuelto a recalcar que si no fuera por su relación con María Teresa, Edmundo no tendría ningún interés mediático, como ya dijo en el último debate de 'Las Campos'.

Artículos relacionados

Aunque sus compañeros creen que la participación de Bigote en 'Supervivientes' va a afectar al trabajo de Terelu en el programa, ella asegura que sí va a hablar de Edmundo como concursante. Sin embargo, continuará con su política de "silencio absoluto" cuando se hable de la relación que mantiene con su madre.