Inés Ballester despide a su amiga Paloma Gómez Borrero entre lágrimas

​​La presentadora se ha emocionado al recordar a su "amiga y conocida" días después de su inesperado fallecimiento.

Este lunes, el programa 'Amigas y conocidas' ha estado dedicado a Paloma Gómez Borrero, que falleció el pasado viernes a causa de un cáncer de hígado. La presentadora Inés Ballester no ha podido reprimir la emoción ni las lágrimas al recordar a la periodista, que antes que compañera era amiga.

"Ha sido un fin de semana duro", ha dicho Inés intentando contener la emoción con "un nudo en la garganta" ante el resto de compañeras que se sentaban en la mesa de 'Amigas y conocidas' en un día muy complicado para todas.

Publicidad

A pesar de la gran tristeza, han querido recordar a Paloma con alegría como a ella le hubiera gustado. Isabel San Sebastián confesó a la salida del tanatorio que se habían tomado un "copazo", un gin tonic, en su honor. A lo que la presentadoraha contestado: "Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana".

Todo han sido palabras de cariño, admiración y respeto hacia la periodista. Sonia Ferrer ha recordado la capacidad que tenía Paloma de hacer sentir especial a todo el mundo, "de sentir que tenías una conexión especial con ella". Despidiéndose "sin dramas", Inés Ballester le ha dicho: "Arrivederci, Paloma. Ahora estás en una nueva corresponsalía".