El secreto de la figura de Sara Carbonero está en sus vaqueros

La periodista, embajadora de una conocida marca de jeans, elige prendas que se adaptan perfectamente a sus curvas.

Lo más popular

No es la primera vez que la periodista Sara Carbonero ficha como imagen de un firma de moda, pero si es la primera que nos desvela cuál es su secreto a la hora de elegir unos vaqueros. La mujer de Iker Casillas se ha convertido en la nueva embajadora de la firma portuguesa Salsa, conocida por ser pionera en lanzar los innovadores vaqueros 'Push Up Wonder', un modelo originalmente de cintura baja que combina a la perfección el verdadero efecto 'Push Up' con sensualidad y comodidad. Durante el 'Making-of' de la sesión fotográfica para la firma, Sara comentó que "hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final del día, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo".

Publicidad

"No soy de arriesgar demasiado con estampados y no complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los 'Push Up Wonder' son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar", cuenta Sara.

Rita Calheiros, directora de Marketing de la firma portuguesa, afirma que la decisión de elegir a Sara Carbonero como imagen reside en que la periodista "personaliza el perfil de mujer que queremos: una mujer actual, inspiradora, que valora sentirse bonita, elegante y cómoda y que usa vaqueros en su día a día".