Carlota Corredera anuncia emocionada el lanzamiento de su primer libro

​​La presentadora ha compartido, entre lágrimas, con sus compañeros y con la audiencia la buena noticia.

Lo más popular

Carlota Corredera ha reunido a sus compañeros de 'Sálvame' alrededor de las mesas de plató para contarles la buena nueva, anunciada como una "bomba". La presentadora, antes de dar la noticia, ha querido dar las gracias a Mila y a Belén por guardarle el secreto, ya que ellas lo sabían desde hace tiempo.

"En octubre me proponen un proyecto de gran responsabilidad", ha comenzado diciendo. Un proyecto "difícil y complicado" que le ha obligado a hacer un "viaje lleno de recuerdos y mucho dolor". "El 18 de mayo sale a la venta mi primer libro", ha dicho muy emocionada. El libro, llamado 'Tú también puedes', trata sobre la relación de Carlota con la comida, su refugio durante toda su vida.

Publicidad

Un libro muy complicado para la presentadora ya que ha tenido que echar la vista atrás y se ha abierto en canal para intentar a ayudar a la gente a salir del "pozo negro y frío". Como siempre, Carlota ha dejado claro que ella no es ejemplo de nada pero que sí le gustaría ser una inspiración para toda la gente que le ha pedido ayuda de forma desesperada. "La obesidad es un problema muy poco comprendido", ha dicho entre lágrimas.

Ha dado las gracias a sus amigos, familia y profesionales que le han ayudado a recuperar su salud. Pero especialmente a su marido, Carlos, que le ha brindado un "apoyo incondicional" en un "acto de generosidad inmenso".

More from Diez Minutos: